martes, 27 de enero de 2015

El juego definitivo de carreras de aceleración llega a Windows Phone


El juego definitivo de carreras de aceleración llega a Windows Phone. Compite con aspirantes de todo el mundo en carreras con espectaculares entornos 3D.

***En los destacados del Windows Phone Store y entre los mejores en todos los mercados***

¿Te atreves a correr con los mejores?

Desafía a los competidores más complicados en túneles abandonados, calles desiertas de la ciudad y oscuras zonas industriales. Ve a tu increíble garaje 3D y mejora el coche de tus sueños con motores potentes, mejores neumáticos y mejoras aerodinámicas.

Hemos atendido a vuestras sugerencias y aquí está la nueva versión. No tardarán en llegar nuevos contenidos y actualizaciones. ¡No te despistes!

CARACTERÍSTICAS NUEVAS Y MEJORADAS
·      Los mejores gráficos en espectaculares entornos urbanos 3D, con increíbles efectos de sonido e iluminación, ¡ahora mejor que nunca!
·      Pilota 25 coches exclusivos en túneles, calles de los suburbios y zonas industriales.
·      Desafía a implacables oponentes en carreras normales, torneos de club, competiciones diarias, liguillas y contrarreloj. Consigue dominar el mundo.
·      Configura tu coche estratégicamente con mejoras de motor, turbo, caja de cambios, neumáticos, nitroso, peso y aerodinámica. Consigue el equilibrio perfecto para ganar.
·      Personaliza el coche a tu gusto con vinilos, colores y llantas espectaculares.
·      ¡El modo Historia ha sido ampliado hasta el nivel 4!
·      ¡MUCHOS COCHES están esperando a ser desbloqueados!
·      ¡NUEVOS logros y emocionantes recompensas diarias!


DESCARGAR AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.