viernes, 9 de enero de 2015

Fotoprix para iPhone


La App de Fotoprix es un referente para la creación de Fotolibros o álbums digitales, revelado o impresiones y fotoregalos desde tu teléfono móvil. Con Fotoprix puedes editar, aplicar filtros y efectos a tus fotos del móvil o bien importarlas desde Flickr, Picasa, Instagram o Facebook.

Estés donde estés, puedes solicitar desde tu móvil el revelado o impresión de fotos a tamaño 11x15 cm. y luego recogerlas en tu tienda Fotoprix más cercana con los portes gratuitos o bien te enviamos el pedido a domicilio.

La App de Fotoprix te permite crear un Fotolibro® Plus 20x15 cm. desde tu móvil! Sí! Captura fotos con tu móvil en cualquier parte y monta tu álbum digital Fotolibro® desde tu móvil en pocos minutos. El envío del proyecto es sencillo y rápido con tu conexión 3G o Wi-Fi. El laboratorio de Fotoprix lo recibe, te lo imprime en papel couché de 200 grs. brillo y encuaderna con tapas acolchadas. En pocos días, podrás recogerlo en tu tienda Fotoprix más cercana o si lo prefieres te lo enviamos a casa. 

¿Te gustaría realizar regalos personalizados con tus fotos?
La App de Fotoprix te permite personalizar una Taza de cerámica con la foto que selecciones en el móvil. Si lo prefieres, puedes personalizar una alfombrilla de ratón para decorar la mesa de tu escritorio…y muchos más en las siguientes actualizaciones. 

Encuentra tu Tienda Fotoprix más cercana en función de tu localización desde el apartado Tiendas de la aplicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.