miércoles, 21 de enero de 2015

GasAll: Gasolineras España para Android




En tiempos de crisis siempre viene bien recortar gastos por todos lados, y GasAll se convierte en un aliado ideal en la lucha por encontrar la gasolina al mejor precio" - El Androide Libre

GasAll es la mejor aplicación para localizar la gasolinera que más te interesa en cada momento: por precio, por carburante o para beneficiarte de una promoción. Llevamos desde 2008, como pioneros, mostrando toda la información relevante de las gasolineras de España.

Sabemos que la subida del precio de la gasolina es un quebradero de cabeza habitual para todos los conductores. El objetivo de GasAll es evitar esta preocupación constante, ayudando a localizar la gasolinera que más te puede interesar en cada momento, sin mostrar publicidad ni nada que te moleste.

Se trata de una app muy útil para los conductores que queréis ahorrar a la hora de llenar el depósito, al facilitar información actualizada de precios, indicando la distancia y la ruta más rápida para llegar a la gasolinera.

Qué te ofrece GasAll:

- INFORMACIÓN SOBRE GASOLINERAS: GasAll muestra las gasolineras más cercanas a tu posición o las de cualquier parte de España gracias a su buscador por dirección o por área.

- REPOSTA Y GANA: Podrás beneficiarte de promociones especiales en las estaciones de servicio adheridas. Entra en la sección “Promociones” y comprueba los descuentos disponibles y en qué estación de servicio puedes beneficiarte de ellos.

- FAVORITAS: Guarda tus estaciones de servicio favoritas para tener la información de sus precios siempre actualizada, de forma que puedas comparar cómodamente con otras gasolineras y ver dónde te interesa repostar.

- AJUSTES: Personaliza las búsquedas según tus preferencias. Desde Ajustes puedes configurar:
* Tipo de gasolina.
* Número de gasolineras a mostrar.
* Filtro de redes de gasolineras.
* Descuento aplicable con tarjetas de fidelización.

¿Cómo puedes empezar a ahorrar con GasAll?

* Dale al botón de Instalar. Prueba sin miedo, la descarga es gratis y no te cobraremos nunca nada ;)
* Al abrir la aplicación por primera vez, selecciona tu tipo de combustible y autoriza para que GasAll pueda localizar tu posición.
* Desde los ajustes de la aplicación puedes seleccionar cuántas gasolineras quieres ver y las redes de gasolineras que más te gustan. También puedes configurar las tarjetas de fidelización para cada red. Introduce el tipo de descuento y GasAll te mostrará el precio con el descuento ya aplicado.
* Puedes desplazarte por el mapa para mostrar las gasolineras del área que más te interese o si lo prefieres, puedes usar el buscador de direcciones para encontrar el lugar exacto.
* Entra en el detalle de cada gasolinera para ver los precios de los carburantes que sirven, la distancia, el horario y si tienen alguna promoción disponible.
* Si la gasolinera cumple con tus requisitos, GasAll te indica cómo llegar. La puedes guardar en Favoritos pulsando la estrella.

El equipo de GasAll está a tu disposición para resolver cualquier duda o atender las sugerencias que nos quieras transmitir. Si crees que podemos mejorar la aplicación, envíanos tus comentarios directamente desde la aplicación, en Ajustes. Miles de usuarios ya lo han hecho y es lo que más nos gusta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.