viernes, 13 de febrero de 2015

Características Nokia Lumia 735



Comparte tu vida. Sin recortes

El Lumia 735 tiene un bonito diseño tanto por dentro como por fuera, cuenta con una pantalla HD de 4,7 pulgadas y está disponible en una amplia gama de colores. Y gracias a su procesador Snapdragon de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, podrás jugar y ver vídeos durante más tiempo. También incluye una cámara frontal de 5 megapíxeles que permite hacer selfies increíbles y una carcasa de carga inalámbrica para que puedas cargar la batería del móvil sin necesidad de cables.


Cámara frontal con lente gran angular de 5 megapíxeles para hacer selfies increíbles


Olvídate de los cables y recarga tu Lumia 735 con la carcasa de carga inalámbrica incluida.


Consigue todas tus aplicaciones sociales preferidas, desde Instagram hasta LINE, Twitter o Vine y muchas más.

En resumidas cuentas tenemos un terminal que nos va a ofrecer unas características muy buenas empezando con su Pantalla 4,7" OLED Resolución 720x1280 321 ppi que tedremos tanto una pantalla con una gran resolución y un buen tamaño. 

Contaremos con un almacenamiento de 8 Gb que para mi opinión es bastante escaso pero tendremos lo suficiente para tener lo básico. 

Tendremos una camara de 6 mp. Justo pero no nos va hacer falta mas para sacar unas buenas fotos. la camara frontal de 5 mp es el punto fuerte de este terminal. Lo mas positivo que podemos encontrar para hacer unas buenas fotos es su Óptica de la cámara: Óptica ZEISS que es de las mejores lentes que tenemos en el mercado. Tendremos una Resolución de la videocámara principal: 1080p (Full HD, 1920 x 1080) con una apertura de diafragma de 1/9 que es muy luminoso. 

Un procesador Snapdragon  400 de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, que nos va a dar tiron para tener un aparato fluido y no se quedara corto a la hora de instalar aplicaciones. 

4g y nfc punto fuerte de conectividad. 

En resumidas cuentas tenemos un terminal potente y con muchos puntos fuertes por 269 €. 

¿te lo comparias? ¿que opináis  de este terminal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.