viernes, 27 de febrero de 2015

Detector, el procesador GPS del iPhone fija la localización de tu vehículo de manera automática.


DETECTOR es una compañía líder en servicios asociados a la movilidad que ofrece servicios integrales que abarcan desde el diseño y ejecución de soluciones para grandes empresas hasta el desarrollo de productos para clientes particulares.

GUARDAR POSICIÓN.
En cuanto se abre la aplicación, el procesador GPS del iPhone fija la localización de tu vehículo de manera automática.

AÑADIR FOTO
Usa la cámara de tu iPhone y toma una foto que te ayude a volver a tu vehículo capturando el lugar exacto dónde lo dejaste con los detalles necesarios para reconocer el lugar.

AÑADIR NOTA
Con esta función es muy fácil anotar la información necesaria sobre el lugar dónde dejaste tu vehículo. Foto y nota quedarán asociadas a la posición que has guardado previamente.

LOCALIZAR
Cuando quieras volver a tu vehículo, solo tendrás que pulsar el botón LOCALIZAR. Verás la última posición guardada, la foto y notas que hayas editado previamente y podrás ver la ruta para volver a tu vehículo. También podrás compartir la posición de tu vehículo con tus amigos a través de Facebook o Twitter y, así, quedar con ellos en el mismo lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.