martes, 3 de febrero de 2015

Eltiempo para windows phone


Por fin llega a Windows Phone la aplicación de información del tiempo líder en España. El Tiempo por eltiempo.es te ofrece la previsión más fiable para los próximos 14 días en más de 200.000 localidades de todo el mundo con un diseño totalmente renovado. Descubre el tiempo que va a hacer en tu localidad hora a hora en su intuitiva vista horizontal y mantente informado en todo momento con la información más actualizada sobre alertas meteorológicas, lluvia, estaciones de esquí, polen, viento, olas, radar y satélite.
Consulta el tiempo en todo momento con las tiles dinámicas que puedes anclar a tu pantalla de inicio en las que se mostrará la información meteorológica sin necesidad de entrar en la aplicación. Sube tus propias fotos relacionadas con el tiempo usando la aplicación de una manera sencilla y únete a nuestra comunidad de más de 200.000 usuarios de la web. Crea tu postal de Eltiempo.es: Personaliza tus fotos con información meteorológica geolocalizada y compártela con tus amigos en las redes sociales.
-Información meteorológica para costas y mar con la predicción de olas, viento y temperatura del agua, así como mapas de las 12 principales áreas costeras de España.
El Tiempo por eltiempo.es incluye: -Previsión meteorológica detallada hora a hora para los próximos días. -Previsión para los siguientes 14 días con información sobre lluvias, temperatura, sensación térmica, viento, nubes y presión atmosférica. -Mapas de predicción de lluvias, temperaturas, presión, nubosidad para España, Europa, Reino Unido, Francia y Grecia, así como información detallada para Baleares y Canarias. -Imágenes de radar y de satélite para todo el mundo.
Incorporación de información sobre cantidad de precipitaciones en el listado por horas y días de la previsión.
-Avisos meteorológicos oficiales con alertas sobre oleaje, lluvias, etc. para todas las provincias e islas españolas. -Información ampliada sobre 1.586 estaciones de esquí en todo el mundo y partes de nieve para las estaciones de esquí de España.
-Información detallada de puntos de interés tales como aeropuertos, playas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.