martes, 10 de febrero de 2015

Google Now Launcher para Android


Actualiza el launcher de tu dispositivo para poder acceder a Google Now con solo deslizar un dedo. En la pantalla de inicio principal, desliza el dedo hacia la derecha para acceder a las tarjetas de Google Now con toda la información que necesitas en el momento preciso.

Disponible en todos los dispositivos con Android 4.1 (Jelly Bean) o versiones posteriores.

Funciones principales:

• Google Now en tu pantalla de inicio: nunca antes había sido tan fácil obtener la información que necesitas en el momento preciso.

• Solo tienes que decir "Ok Google": di "Ok Google" cuando estés en la pantalla de inicio para activar la entrada de voz. A continuación, di tu consulta de búsqueda o indica al teléfono lo que quieres hacer (por ejemplo, enviar un mensaje de texto, obtener indicaciones o reproducir una canción).
• Búsquedas más rápidas: toca el cuadro de búsqueda e introduce tu consulta de forma inmediata.
• Accede rápidamente a tus servicios y productos de Google, como Gmail, YouTube y Maps.
• Área de visualización más grande: ahora las barras de estado y navegación son transparentes, para que tu fondo de pantalla aparezca en cada píxel y puedas verlo aunque abras el panel de aplicaciones (si está disponible en el dispositivo).
• Selector de fondos de pantalla inteligente: selecciona cualquier imagen que hayas almacenado en tu dispositivo o en la nube. Coloca el fondo de pantalla y obtén una vista previa antes de establecerlo.



Algunas funciones solo están disponibles en áreas determinadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.