miércoles, 4 de febrero de 2015

Iconos Diseñador para windows phone


Inicio Designer es una útil herramienta que te permite crear tus propios azulejos vivos. Puede crear hasta 6 azulejos secundarios y editar el azulejo principal de esta aplicación además ahora se puede asignar un enlace web a cada azulejo secundario.
Esta aplicación te permite crear fichas personalizadas y aplicar temas a los azulejos. Además, usted es capaz de asignar accesos directos a sus azulejos personalizados. ¿Qué puede hacer esta app? No puede tomar atajos para el teléfono Hub, gente Hub, concentrador de mensajería o correo electrónico Hub. No puede tomar atajos a otras aplicaciones o juegos. No puede tomar atajos a la mayoría de las opciones del teléfono. ¿Por qué no? Porque los desarrolladores no tienen acceso a los métodos abreviados. Y si los desarrolladores reciben más acceso al teléfono, vamos a hacer todo shopcuts posible.
Diseñador de inicio incluye emocionantes características de personalización que permite crear azulejos icónicos, Flip azulejos o baldosas de ciclo. Cada plantilla de azulejo tiene características especiales tales como capacidad de incluir sus propias imágenes, editar el texto en el fondo, cambiar el título de la aplicación, ciclo a través de imágenes y mucho más.
Con esta aplicación, puede hacer el fondo de pantalla de inicio hermosas e interesantes y bloquear el fondo de pantalla. También puedes organizar mejor los azulejos en tu pantalla de inicio.
3. Utilice los iconos o imágenes de su galería de fotos o los temas incorporados.
Utilice sus propios iconos para todas las aplicaciones que desea cambiar mediante la elección de las imágenes en su teléfono. También puede cambiar el tamaño, vuelva a colocar el icono o hacer el fondo con color especial sobre el azulejo para la mejor sensación. Puede prender un montón de herramientas útiles para empezar la pantalla, y puede personalizar el color, el icono y el título del azulejo. Esta aplicación puede hacer muchas cosas útiles: 1. ilimitada personalización de azulejos. 2. color Picker permite realizar cualquier azulejo coloreado. 4. tema soporte: Hacer tus propios temas y compartir con los demás. Descargar temas adicionales en línea.
1. aplicaciones y herramientas: puede crear azulejos ilimitados para 50 diferentes aplicaciones y herramientas con el diseñador empieza y finalmente puede deshacerse de muchas otras aplicaciones instaladas.
5. Añadir tareas o accesos directos a cualquier azulejo como hacer una llamada telefónica, tomar una foto, componer correos, componer mensajes de texto, lanzar sitios web, configurar wifi, configurar bluetooth, configurar modo avión, configurar celular, compartir tu estado en twitter, facebook, linkedin, windows live, buscar en la web, obtener direcciones, mapas, navegar mercado y mucho más! 6. azulejo asistencia: Agregar información de texto en la pieza posterior y moverá de un tirón para revelar más detalles. 7. almacenamiento de apoyo: Todas las fichas que se crean se pueden guardar, así que les pueda poner encendido/apagado de la pantalla de inicio. 8. aplicación funciona muy bien en temas y obscura. 9. más atajos, temas y características adicionales se añaden como estás leyendo esto. 10. Pruébalo gratis! ¿Qué están esperando? Características: 2. Tilemaker herramienta: diseñador de empezar es alimentado por la potente azulejo máquina herramienta más del mercado de las aplicaciones Windows phone.
5. transparentes azulejos: Esta aplicación admite la función de teja transparente para Windows phone. ¿Cómo puedes hacer una teja transparente basada en su imagen de fondo de startscreen.
3. imagen aplicaciones: esta aplicación contiene aplicaciones de imagen incorporado con la ayuda de los cuales puede crear azulejos cíclico cuadro igual a la de su concentrador de cuadros de azulejos en su teléfono.
4. gap y oculta los azulejos: esta aplicación también contiene azulejos brecha en función de tu tema de windows phone y azulejos oculto que pueden clavada para más de 50 diferentes funciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.