lunes, 16 de febrero de 2015

Nike Running para iPhone


La aplicación de Nike+ Running realiza un seguimiento de tus carreras y te ayuda a alcanzar tus metas; ya sea que se trate de correr tu primera carrera o de fijar un nuevo récord personal. No importa si eres un corredor principiante o un veterano de maratones; obtendrás la medición y la motivación que necesitas para correr más lejos y más rápido que nunca. Bienvenido a la comunidad de running más grande del mundo. 

GUÍA Y CAPACITACIÓN
Ya sea que te estés preparando para tus primeros 5 kilómetros o para hacer trizas tu RP de maratón, Nike+ Coach viene equipado con programas de entrenamiento, consejos de entrenadores y ejercicios diarios para que puedas preparar tu carrera.

HAZ SEGUIMIENTO DE TU PROGRESO
Mantén el ritmo, sin importar dónde estés. En el camino, la cinta o las calles, MotionX® combina el GPS y el acelerómetro de tu iPhone para obtener el seguimiento más preciso de la distancia, ritmo y tiempo de tu recorrido. Haz un seguimiento de la altura de tu escalada con el seguimiento de elevación optimizado para iPhone 6. Mide tu progreso cada kilómetro con comentarios de audio mientras corres.

MANTÉN LA MOTIVACIÓN
Comparte tus carreras y deja que tus amigos te den aliento a lo largo del camino. Ahora podrás mostrar tu color de nivel de Nike+ y amplificar tu carrera con una PowerSong con sólo oprimir un botón.

COMPARA Y COMPITE
Nada motiva más que un poco de competencia amistosa. Compite con tus amigos por un lugar en la tabla de clasificación o desafíalos a un reto Nike+ mano a mano. Solo establece una distancia. Invita a tus amigos. Y corre hasta la meta. 

CAPTURA EL MOMENTO
Alardea sobre tu carrera con una imagen que vale más que mil palabras. Toma fotos antes, durante y después de la carrera. Personalízalas con tus rutas, marcas y, por supuesto, con el logotipo de Nike. 

APPLE SALUD
Conectado con la salud
Al acceder a los datos de Apple Salud, Nike+ puede entregarte información aún más detallada sobre tu carrera y con soporte para monitor de ritmo cardíaco mientras corres, mediante un dispositivo compatible con Bluetooth 4.0 como los productos Tickr de Wahoo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.