lunes, 2 de febrero de 2015

Nuevo Galaxy A5, Diseño metálico premium en atractivos colores


Diseño metálico premium en atractivos colores

Te presentamos el primer smartphone de Samsung con cuerpo completamente metálico: Samsung Galaxy A5, un teléfono con diseño innovador disponible en 4 colores, y una impresionante pantalla HD sAMOLED de 5”, al que no podrás resistirte en cuanto lo tengas en tus manos.
El rey de los selfies

Olvídate de posturas imposibles para conseguir un buen selfie. Samsung Galaxy A5 cuenta con el último software en reconocimiento de voz e imagen, por lo que solo necesitarás decir una palabra o mover la palma de tu mano para que tus “autofotos” parezcan hechas por un profesional.

Ya nadie se queda fuera de tus selfies

¿Quieres hacerte un selfie con todos tus amigos? Ahora con Galaxy A5 puedes conseguirlo sin problemas. Gracias a la nueva función Wide Selfie podrás crear panorámicas uniendo 3 fotos en una de manera totalmente automática. Con el Modo Retrato tendrás hasta 110º de ángulo, y alcanzarás hasta 120º si tomas tus selfies en Modo Paisaje.


Una pantalla que se adapta al entorno

Disfruta de imágenes de calidad en cualquier sitio gracias a su pantalla Super AMOLED y a la función Adapt Display, que adecua el color según el entorno. Además, la función Adjustable Audio aumenta o disminuye el volumen según el ruido ambiente.

Selfies animados (GIFs)

Ahora tus selfies serán mucho más originales y divertidos que nunca. Con Galaxy A5 podrás unir hasta 20 fotos y darles vida convirtiéndolas en un GIF animado. Crea selfies en movimiento y compártelos con quien quieras.


Una nueva interfaz y más sonidos

Galaxy A5 cuenta con una nueva interfaz con gran variedad de temas para que puedas personalizarlo como más te guste. Además, lleva integrados multitud de sonidos nuevos que podrás ir configurando para darle a tu Galaxy A5 tu estilo más personal.

Increíble rendimiento

Equipado con un procesador Quad Core a 1,2 GHz, el nuevo Galaxy A5 vuela. Podrás ver películas, escuchar música o ejecutar múltiples aplicaciones de forma fluida. Además, tiene conexión 4G, por lo que descargarás archivos a toda velocidad.

Un smartphone eficiente

Gracias al Modo Ultra ahorro de Galaxy A5 reducirás al máximo el consumo de tus smartphone, ya que deshabilita funciones menos importantes para ahorrar energía cuando realmente la necesitas. Una batería inteligente para un móvil realmente inteligente


El nuevo Galaxy A5 A500FU sale con un precio libre de 398.99, Tenemos un gran terminal pero ¿realmente interesa por este precio? ¿que os parece el nuevo terminal? es un terminal que han puesto foco a los selfies algo que cada dia usamos mas y podría ser interesante para muchos de nosotros. 

La verdad que el terminal esta bastante completo y que sea metalico da un vuelco a lo que siempre esta marca nos esta ofreciendo. 

Tenemos una gran pantalla de 5.0" y una camara de 13 mp (CMOS), 4G y el procesador tiene buena pinta, Tenemos 2 de Ram nos nos quedaremos cortos al instalar programas y 16 de capacidad, En temas de memoria vamos bien. Tendremos de posibilidad de ampliar con una sd hasta 64 GB.

Podremos hacer video full hd a 30 fps y la cámara frontal de 5 mp nos va a dar mucho juego. 

La bateria de 2300 mah nos puede dar tiron para un dia dándole caña perfectamente.

Bueno a todo esto ¿que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.