martes, 10 de febrero de 2015

Skype Qik para windows phone


Presentamos Skype Qik (como "quick" en inglés), un servicio de mensajería de video gratuito* diseñado para capturar momentos y compartir risas durante el día. Configura un grupo y empieza a grabar y a intercambiar videos inmediatamente. Envía algo divertido a tus amigos, o bien muéstrales un nuevo movimiento de baile, lo que tú quieras. Los mensajes nuevos se agregan a una conversación que puedes ver como una película, pulsando una vez. Qik incluso te permite borrar un video de la conversación.**
No envíes solo texto o fotos. Pásate al video con Qik. ¿Qué puedes hacer con Qik? • Crea grupos en un abrir y cerrar de ojos: selecciona a varios amigos de la libreta de direcciones de tu teléfono e inicia una conversación privada. • Borra el mensaje y desaparecerá de la conversación.** • Se mantiene limpio: los mensajes se eliminan automáticamente de Qik a las dos semanas. • Inicia una conversación en cualquier momento: sin iniciar sesión, nombres de usuario ni contraseñas.
Además, ¡llévate una sorpresa especial para estas Navidades!
* Pueden aplicarse las tarifas de datos móviles de tu proveedor. Se recomienda utilizar un plan de datos sin límites o una conexión Wi-Fi. ** Es posible que los destinatarios puedan capturar y guardar videos los videos en otras ubicaciones antes de que los elimines de Qik. Los Qik Fliks ya están aquí (por si te los perdiste en la última actualización...)
Con el nuevo menú ^ puedes eliminar, guardar o enviar tu mensaje a otra conversación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.