martes, 24 de febrero de 2015

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad para iPhone


Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita. 

Telegram se sincroniza a la perfección en todos tus dispositivos, pudiendo ser usado en computadores, tabletas y teléfonos por igual. Puedes enviar una cantidad ilimitada de mensajes, fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo (.doc, .zip, .pdf, etc.). Los grupos de Telegram tienen hasta 200 miembros y puedes enviar difusiones a un máximo de 100 contactos de una vez. Revisa nuestro sitio web para ver la lista de aplicaciones de Telegram para todas las plataformas.

Creamos Telegram para hacer la mensajería rápida y segura de nuevo, sin las usuales advertencias.

¿Por qué cambiarse a Telegram? 

RÁPIDA: Telegram es la aplicación más rápida en el mercado, porque utiliza infraestructura descentralizada, con centros de datos posicionados alrededor del globo para conectar a las personas al servidor más cercano posible. 

SEGURA: Hicimos nuestra misión el proveer la mejor seguridad entre las mensajerías masivas. Telegram cifra fuertemente todos tus datos con algoritmos probados en el tiempo.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Telegram se sincroniza a la perfección entre todos tus dispositivos, así siempre puedes acceder de forma segura a tus datos. Tu historial de mensajes es almacenado gratis en la nube de Telegram. ¡Nunca más pierdas tus datos!

GRUPOS DE CHAT Y COMPARTIR: Con Telegram puedes formar grandes grupos de chats de hasta 200 miembros, enviar difusiones a un máximo de 100 contactos de una vez, compartir rápidamente largos vídeos, archivos (.doc, .ppt, .zip, etc.), y enviar una cantidad ilimitada de fotos a tus amigos. 

CONFIABLE: Construido para entregar tus mensajes en el mínimo de bytes posibles, Telegram es el sistema de mensajería más confiable jamás hecho. ¡Incluso funciona con las conexiones móviles más débiles! 

100% GRATIS Y SIN PUBLICIDAD: Telegram es gratis y por siempre será gratis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.