jueves, 26 de marzo de 2015

Bienvenido a Perpetuall, la app que mantiene tus contactos siempre actualizados.



Bienvenido a Perpetuall, la app que mantiene tus contactos siempre actualizados.

¿Sabías que el 30% de los contactos de tu agenda cambian alguno de sus datos a lo largo de un año? Perpetuall te ayudará a evitar que los datos de tu móvil queden obsoletos.

## ¿CÓMO FUNCIONA? ##
Instálate Perpetuall y déjala instalada, no hace falta que hagas nada más. No hace falta que mandes invitaciones ni aceptes solicitudes.
Con solo hacer la instalación, habrás ganado mucho, ya que cuando poco a poco tus contactos se instalen Perpetuall, tu agenda se actualizará sola. Poco a poco tendrás más datos, mejores datos.

Además la app hace también una copia de seguridad de todos tus contactos.

Y si un día cambias de teléfono o de email, todos tus contactos tendrán la agenda de su móvil actualizada... sin hacer nada. 

## SEGURIDAD ##
Perpetuall es la app de contactos más segura de la Apple Store. En el registro comprobamos mediante un SMS o una llamada gratuita que tus datos de contacto son reales. Ninguna otra app lo hace. Así evitamos problemas de seguridad, suplantación de identidades, etc.

Todos los datos viajan cifrados y el almacenamiento de los mismos es seguro.

No instales ninguna otra app que no te proporcione unos niveles de seguridad similares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.