miércoles, 11 de marzo de 2015

Características Galaxy S6 edge


Fusión de técnica y artesanía

Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 edge representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.


Saca todo el partido a tu edge

Tu Samsung Galaxy S6 edge te permite asociar cinco contactos a un color distintivo, con el que se ilumina su pantalla curva cuando les llamas, envías un mensaje de texto o escribes un correo. Gracias a las notificaciones por color, podrás saber de un vistazo quién se pone en contacto contigo, con tu Galaxy S6 edge boca abajo


Haz las mejores fotografías

Tanto la cámara delantera como la trasera de Samsung Galaxy S6 edge cuentan con una mayor resolución* y una apertura de F1.9, para que puedas haces fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz. Presiona dos veces el botón de inicio y accede directamente al modo cámara. Captura el momento.


Carga ultrarrápida

No vuelvas a preocuparte por la batería de tu smartphone. La increíble velocidad de carga de Samsung Galaxy S6 edge es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores. Y, gracias a su capacidad de carga inalámbrica, también puedes olvidarte de cables y cargadores. Colócalo sobre la superficie de carga y no pierdas el tiempo.


Un rendimiento a tu medida

Samsung Galaxy S6 edge arranca en la mitad de tiempo que otros modelos, gracias a una aplicación que optimiza el inicio y la ejecución de programas. Descubre la potencia que ofrece su arquitectura de 64 bits y que te permitirá realizar muchas tareas de modo simultáneo y disfrutar de tus contenidos multimedia como nunca habías hecho antes.


Déjate deslumbrar

Su pantalla Quad HD (2560 x 1440) Super AMOLED de 5,1" te ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptive display. Su brillo mejorado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de imágenes únicas en cualquier situación.



Seguridad mejorada

Samsung Galaxy S6 edge incluye tres potentes soluciones de seguridad: KNOX, escáner dáctilar y servicios de tarjeta de crédito virtual mediante codificación virtual



Smart Manager

La nueva aplicación Smart Manager te permite comprobar fácilmente el estado de tu batería, la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM, o la seguridad de tu smartphone. Además, la función Quick Check te ayuda a limpiar datos innecesarios para mejorar el rendimiento de tu smarpthone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.