martes, 10 de marzo de 2015

Despertador Gratis está dotado de todo para iPhone


Despertador Gratis está dotado de todo: RELOJ, LINTERNA, TIEMPO METEOROLÓGICO, TEMPORIZADOR DE APAGADO AUTOMÁTICO, ALARMAS DE IPOD, ALARMAS DE NOTIFICACIÓN, TEMAS MARAVILLOSOS, NIVEL DE BATERÍA y TODAS LAS FUNCIONES GRATIS 

¡Consíguelo ahora, antes de que sea demasiado tarde! 

¡Despertador Gratis está estableciendo un nuevo estándar para las aplicaciones de alarmas y combina todas las funciones que podrías esperar en una moderna aplicación de alarma gratuita! 
Puedes apoyarnos y tener todas las funciones con la actualización dentro de la aplicación. 

✔ ALARMAS Y CONFIGURACIONES ILIMITADAS: 
Configura tus propias alarmas, alarmas diarias, alarmas semanales, etc. Puedes dejar que las alarmas suenen o que la música aumente lentamente y configurar la duración de la atenuación cuando la alarma salta. 

✔ MÚSICA IPOD: 
Despiértate con tu música de iPod favorita. Añade una canción, dos canciones o listas de reproducción completas a alarmas. 

✔ ALARMAS DE NOTIFICACIÓN LOCAL: 
Recibe alarmas incluso si la aplicación está cerrada usando las notificaciones locales iOS. 

✔ INFORMACIÓN METEOROLÓGICA: 
Esta aplicación recupera y visualiza automáticamente información meteorológica local. Puedes ver la temperatura local, una descripción meteorológica e informaciones sobre el viento. ¡No necesitas seleccionar manualmente una localidad! 

✔ TEMPORIZADOR DE APAGADO AUTOMÁTICO: 
Reproduce tu música de iPod durante un periodo de tiempo determinado y deja que tu música deje de sonar cuando te hayas dormido. El temporizador de apagado automático atenuará la música lentamente, de modo que no te despertarás a causa de cambios repentinos en el volumen.

✔ LINTERNA: 
Transforma fácilmente tu iPhone en una linterna agitándolo. La linterna también ilumina el flash de LED en tu iPhone 4. 

✔ EXCEPCIONALES BARRAS CORREDERAS PARA EL BRILLO: 
Desliza hacia arriba y hacia abajo la pantalla del reloj para controlar el brillo del fondo. Desliza la pantalla del reloj desde la izquierda a la derecha para controlar el brillo del primer plano. 

✔ TEMAS MARAVILLOSOS: 
Este es el despertador mejor diseñado de la App Store (Tienda de las Aplicaciones). ¡Elige entre treinta (!) temas o diseña el despertador digital como quieras! 

✔ MÁS INFORMACIÓN: 
El reloj muestra, opcionalmente, información sobre el nivel de batería y sobre la fecha. 

✔ BOTONES DE REPETICIÓN GRANDES : 
Regula completamente la función de repetición y su duración. 

✔ INTEGRACIÓN AUTOMÁTICA: 
Integración automática de todas las configuraciones del reloj de tu iPhone, como configuraciones AM/PM y formato horario 24/12. 

✔ COMPLETAMENTE AJUSTABLE: 
Todas las funciones de este despertador son completamente regulables. 

Despertador Gratis 
¡Duérmete y despiértate como quieras, cada día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.