lunes, 23 de marzo de 2015

El panel de control de gestión de la memoria pone todo en sus manos para Android



El panel de control de gestión de la memoria pone todo en sus manos.

Zona de memoria de SanDisk ofrece más funcionalidad de gestión de memoria que ninguna otra aplicación para el teléfono Android™.

Zona de memoria de SanDisk le ofrece todo el control. Gestione y haga copias de seguridad tanto en su memoria local como en la nube con una aplicación gratuita. Desplace los archivos hacia y desde su tarjeta de memoria para seleccionar servicios en la nube, o desde la nube directamente al teléfono. Servicios en la nube compatibles: Box, Dropbox, Google Docs, Picasa, SugarSync, SkyDrive, Facebook.

Mejore el rendimiento de su teléfono en segundos pasando los archivos de la memoria interna del teléfono a la tarjeta de memoria.

Zona de memoria de SanDisk no solo le permite transferir y hacer copia de seguridad de los archivos, también le permite protegerlos gracias a una función de protección por contraseña. Quédese tranquilo sabiendo que sus vídeos, fotografías, música y otros archivos no solo están disponibles, sino que están disponibles solo para usted.

Obtenga una conectividad de almacenamiento integrada y sin problemas entre el teléfono, la tarjeta de memoria y los archivos en la nube. Nunca ha sido tan fácil disfrutar, gestionar, compartir y proteger sus activos digitales.

A diferencia de las utilidades con estructuras de carpetas complicadas y difíciles de navegar, la Zona de memoria de SanDisk dispone de una interfaz de usuario intuitiva y gráfica que le permite hacer su trabajo con toda rapidez.

Diseñado por el líder global en tarjetas de memoria flash, Zona de memoria de SanDisk le permite visualizar su uso de memoria por tipo y tamaño de contenido.

Zona de memoria de SanDisk No hay nada igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.