martes, 24 de marzo de 2015

Felicitaciones personalizadas para Android con Tarjetas de cumpleaños



Todos los años hay un día muy especial para cualquier persona, un día que algunos celebran por todo lo alto, otros dependiendo de la ocasión, ya que se encuentran con estudios, trabajo, etc… e incluso hay quien se pone un poco triste, porque también significa que los años no pasan en balde. Por supuesto nos referimos al día de nuestro cumpleaños, en el que solemos ser agasajados por nuestros amigos y familiares con algún que otro regalo y sobre todo, muchas felicitaciones.

Pero nuestro cumpleaños es solo un día al año, y si somos gente sociable, seguramente tengamos muchos amigos, con muchos cumpleaños repartidos por todo el calendario. Y también debemos quedar bien con ellos y tener al menos algún detalle bonito, ¿verdad? Ahora, con la aplicación Tarjetas de cumpleaños es mucho más fácil conseguirlo, ya que podremos compartir con ellos estas felicitaciones virtuales que no solo sirvan como hermoso detalle del cariño y afecto que les tenemos, sino también como algo muy original y poco visto.

La aplicación cuenta con un gran surtido de frases e imágenes de cumpleaños que vienen ya predeterminadas, y entre las que seguro que encontramos alguna que nos guste para poder compartirla con este ser querido a través del correo electrónico, Whatsapp, redes sociales y demás. También podemos editar nuestras propias imágenes personalizadas, escogiendo alguno de estos fondos y escribiendo la frase que más nos guste, sin tener que ceñirnos solo a las que ya vienen en la propia aplicación.


Tarjetas de cumpleaños es una app para Android totalmente gratuita que puedes descargarte cuando desees y que te hará quedar de maravilla con tus amigos y conocidos, pudiendo tener con ellos ese bonito detalle de mandarles una preciosa felicitación virtual, a coste cero y con todo lo que puede significar para ellos recibir una tarjeta tan emotiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.