viernes, 20 de marzo de 2015

Impresionante colección de castillos y edificios antiguos! para Android


Gratis! Se trata de una impresionante colección de castillos y edificios antiguos! La galería contiene más de 200 para elegir!

Esta aplicación fácil se ha hecho muy simple para usted. En tan sólo un par de toques, tendrá su imagen impresionante edificio antiguo para utilizarlo como papel tapiz de fondo, tema, o disfrutar de otras maneras.

Si te gusta la historia, la arquitectura y las películas de fantasía tradicionales, usted va a amar esta colección de imágenes de las obras antiguas. Hay un montón de fotos del castillo para disfrutar. Usted puede configurar como tu papel tapiz de fondo el tema, o el uso en medios de comunicación social!

Estas imágenes son sólo para su uso personal. Poseemos el derecho de darle permiso para disfrutar de este arte histórico.

Siempre vamos a mantener mis aplicaciones de dibujos, fotos, patrones de moda y arte gratis para que usted disfrute. Por favor, que nos apoyen para ayudarnos a encontrar, comprar y crear más imágenes para compartir con usted y hacer incluso más aplicaciones.

Una enciclopedia en línea describe castillos como un tipo de estructura fortificada construida en Europa y el Oriente Medio durante las Edades Medias por nobleza. Durante los aproximadamente 900 años, que se construyeron castillos, tomaron en un gran número de formas con muchas características diferentes, aunque algunos, como muros cortina y arrowslits, eran algo común.

Una innovación europea, los castillos se originó en los siglos noveno y décimo, después de la caída del Imperio carolingio resultó en su territorio está dividido entre señores y príncipes individuales.

Muchos castillos fueron construidos originalmente de la tierra y la madera, pero sus defensas habían reemplazado más tarde por la piedra. Los primeros castillos menudo explotados defensas naturales, y carecían de características tales como torres y arrowslits y se basó en un torreón central. A finales de los siglos 12 y principios de los 13, un enfoque científico para la defensa del castillo surgió. Esto llevó a la proliferación de torres, con un énfasis en que flanquean el fuego. Desde el siglo 18 en adelante, hubo un renovado interés en los castillos con la construcción de castillos de simulacros, parte de un renacimiento romántico de la arquitectura gótica, pero no tenían ningún propósito militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.