lunes, 16 de marzo de 2015

Moto Death Race FREE para iPhone




¿Eres un fanático de la velocidad ? ¿Quieres convertirte en un héroe en la calle? Todos ellos están satisfechos en Moto carrera de la muerte - un juego de carreras de super.
- Moto Carrera de la Muerte es uno los controles de juego de carreras muy fácil, sólo tiene que agitar el teléfono de lado a lado para evitar accidentes
- Moto Carrera de la Muerte es realmente emocionante. Debe pasar rápidamente el vehículo en la carretera .
- Moto carrera de la muerte con el sistema cuenta con una enorme y actualizado continuamente. El juego te permite cambiar la diversidad del sistema y los vehículos de abundancia con los accesorios que pueden ayudar a subir de nivel su moto se convierte tragar caída conductor, más potente.
- Moto carrera de la muerte siempre te desafían en cada pantalla de prueba.
- Calma Moto Death Race gratis y mostrar su destreza al pasar a otros vehículos a muy corta distancia y obtendrás súper - aceleraron efectos siempre ayudan a lograr la mayor velocidad en pista.
CONQUISTAR LA VELOCIDAD MÁXIMA CON Moto Carrera de la Muerte !





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.