jueves, 12 de marzo de 2015

¿Quién Quiere ser Millonario?, Pasapalabra para Android



Pasa La Palabra es un excelente juego de definiciones al estilo de juegos de programas de televisión cómo: 50 por 15 ¿Quién Quiere ser Millonario?, Pasapalabra, Atrapa un Millón o Ahora Caigo.

Características del juego:
- Miles de definiciones
- Texto hablado
- Velocidad del texto hablado regulable (Menú configuración)
- Reconocimiento de voz (Si tarda mucho en reconozer tu voz utiliza Wifi)
- 3 idiomas: español, inglés y francés
- Roscos temáticos y rosco experto (mixto)

En el juego puedes conseguir monedas virtuales que te ayudaran a resolver definiciones o a obtener tiempo extra.

Los roscos se agrupan en temas: animales, tecnología, música, naturaleza… Para pasar de un tema a otro hay que conseguir superar todos los roscos del tema anterior, o bien adquirir el pase VIP para poder jugar a todos los roscos sin limitaciones.

Puedes conseguir la versión PRO. Ésta dispone de varias ventajas: sin publicidad, se aceptan automáticamente las palabras, todos los niveles están desbloqueados…

El Rosco Final de cada tema contiene palabras aleatorias, los otros roscos son prefijados y más sencillos. Para los más profesionales hay el Rosco Mixto que agrupa definiciones de muchos temas.

Puedes ver tus progresos y comparar tus resultados con los de tus amigos con los rankings y los logros. Para poder acceder a ellos debes estar registrado a Google+ y disponer de conexión a Internet.

En los rankings podrás ver cuál es tu mejor partida y en qué posición estás respecto a todos los jugadores. El juego dispone de varios rankings:
- Ranking Global: suma de las puntuaciones de cada rosco.
- Ranking del Rosco Mixto: cuenta las veces que has podido superar este rosco.
- Ranking del Rosco Final de cada tema.
¿Cuál será tu mejor posición?

Cuando juegas puedes desbloquear logros. Hay muchos logros distintos. ¡Cuanto más juegues, más oportunidades tendrás de desbloquear logros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.