miércoles, 18 de marzo de 2015

SanDisk lanza la tarjeta micro SD con más capacidad del mundo


Para satisfacer las necesidades de los usuarios de hoy en día, la nueva tarjeta Ultra microSDXC UHS-I de 200GB, ofrece libertad para capturar, guardar y compartir fotos, videos y otros archivos sin preocuparse por las limitaciones de almacenamiento.

SanDisk ha logrado este nuevo avance en el aumento de la capacidad implementando la tecnología propietaria desarrollada el año pasado para la tarjeta Ultra microSDXC de 128 GB, y creando un nuevo proceso de diseño y producción que permite más bits por capa.

Ideal para los usuarios de tablets y smartphone Android, esta tarjeta microSD Premium Edition combina la mayor capacidad del mundo con una velocidad de transferencia increíblemente rápida de hasta 90MB/s para ofrecer el rendimiento premium. Con esta velocidad de transferencia, los consumidores pueden mover hasta 1.200 fotos por minuto.

La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 200GB, Edición Premium, tiene una garantía limitada de 10 años y estará disponible en el segundo trimestre del año con un precio de 399.99 dólares.

1 comentario:

  1. esta tarjeta sali hace ya mas de 2 meses que vi esta no0ticia actualizaros un poco antes para dar buena informacion

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.