martes, 3 de marzo de 2015

Traductor para windows phone


El Traductor de es tu aliado a la hora de superar barreras lingüísticas. Introduce el texto que quieres traducir mediante la cámara, la voz o el teclado. Utiliza el Traductor de allí donde estés, incluso si no dispones de conexión a Internet.
Traducción de texto: escribe y traduce texto a más de 40 idiomas. Traducción por cámara: traduce señales, menús, periódicos o cualquier texto impreso con la cámara de tu dispositivo de forma instantánea.
Texto a discurso: escucha la pronunciación de las traducciones con el acento de un hablante nativo. Texto a discurso necesita disponer de conexión a una red.
Traducción por voz: traduce hablándole al teléfono. La traducción por voz necesita disponer de conexión a una red.
Ancla cada modo a tu pantalla de inicio y ve directamente a la traducción con una sola pulsación.
Traducción sin conexión: traduce cuando no tengas conexión a Internet y cuando desees evitar las caras tarifas de roaming de datos, gracias a los paquetes de idiomas descargables para trabajar sin conexión. Palabra del día: mejora tu vocabulario anclando el Traductor a tu pantalla de inicio.
Copia y pega o utiliza el teclado para introducir el texto que quieres traducir rápidamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.