miércoles, 15 de abril de 2015

Aplicación de la franquicia 100Montaditos para iPhone



Aplicación de la franquicia 100Montaditos: Toda la oferta en la palma de tu mano”.

Podrás hacer tú mismo tu pedido en nuestros restaurantes de manera rápida y sencilla. 

Pedidos: Haz tú mismo el pedido y paga en el restaurante o directamente con tu cuenta PayPal o tarjeta de crédito. Una vez estés en nuestro restaurante, sólo tendrás que acercarte a nuestra caja rápida (Easy 100M), leer el código QR y tu pedido pasará a elaborarse. ¡Así de fácil!. Consulta todos los pedidos que has hecho en 100Montaditos y añádelos a favoritos si te gustaron mucho. También puedes repetirlos fácilmente y modificarlos antes de finalizarlos.

Restaurantes: Busca los restaurantes cercanos disponibles que pueden realizar pedidos desde nuestra aplicación. ¡¡Estamos trabajando para estar disponibles en todos los restaurantes!!

Invitaciones: Ahora puedes invitar a tus amigos a un pedido en 100Montaditos. Sólo tienes que realizar el pedido normalmente y antes de finalizarlo, indicas que es una invitación. Podrás localizar a los amigos de tu agenda que ya son usuarios de 100Montaditos. Tu amigo sólo tendrá que presentar el código QR y disfrutar del pedido que le hayas regalado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.