lunes, 27 de abril de 2015

CARACTERÍSTICAS DEL GEAR S ¿YA LO TIENES?


La forma más avanzada de comunicarte

Gear S es el smartwatch con tarjeta SIM y conexiones 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Llama y recibe llamadas o mensajes aunque no tengas tu smartphone contigo, y escribe cómodamente con el teclado qwerty en su pantalla.


Vive la tecnología inteligente

Gear S te permite hacer muchas de las cosas a las que estás acostumbrado con tu smartphone pero desde la muñeca, como orientarte con su GPS en una calle que buscas, hacer deporte con S Health o controlar sus funciones mediante S Voice.



La evolución de la experiencia móvil

Con Gear S tendrás muchas más libertad y autonomía para hacer actividades al aire libre o lo que quieras, ya que podrás estar siempre conectado con los tuyos, recibir llamadas, saber lo que ocurre en las redes sociales o escuchar música sin la necesidad de llevar tu smartphone contigo.



Un entrenador personal en la muñeca

Gear S es también un excelente entrenador personal, ya que cuenta con GPS, varios sensores y la aplicación S Health, una combinación perfecta para que hagas ejercicio monitorizando tu ritmo y tus tiempos.



Elegante y revolucionario

Cuenta con una pantalla curva Super AMOLED que se adapta a la muñeca. Podrás personalizar la imagen de su esfera y cambiar la correa. La interfaz de usuario ha sido optimizada para que la navegación te resulte sencilla e intuitiva.


Lo podremos encontrar por un precio de 399 €. Es alto pensando que todavía este tipo de gadgets todavía le queda mucho camino que mejorar principalmente en la bateria que suele durar como mucho dos días.  ¿Tu te lo comprarías? ¿si ya lo tienes que opinas de este producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.