jueves, 30 de abril de 2015

Con esta app de navegación tendrás una webcam/mapa con una función de cálculo de ruta para windows phone

Con esta app de navegación tendrás una webcam/mapa con una función de cálculo de ruta. Es también posible ejecutar: NOKIA HERE DRIVE, NOKIA HERE MAPS, NOKIA HERE TRANSIT, gMaps APP. De esta manera es posible encontrar un punto de interés o configurar los puntos de s/d en la drive navigation app (útil para turismo o  encontrar bares, restaurantes, hoteles, tiendas). Las web cam son ofrecidas por webcams.travel, un servicio que ofrece la posibilidad de ver las web cam en el mundo (útil en los viajes para descubrir ciudades/lugares turísticos o ver las condiciones climáticas/de tráfico).

Para configurar el punto de salida, usa el icono a la izquierda.  Para configurar el punto de destino existen dos formas. 1) En el mapa PRESIONA un punto y luego TOCA en “Nuevo destino”. 2) A través de la página de búsqueda, busca el punto de destino en modalidad texto. Después de configurar los puntos s/d, tocando el icono a la derecha puedes trazar la ruta. 

Cuando crees un destino se te mostrarán distintas opciones, como: visualiza detalles de ruta y webcam cercanas al destino. La primera, traza la ruta desde tu posición hasta el destino elegido, la otra muestra las webcam cerca al destino seleccionado. De esta manera tendrás la función de  búsqueda de webcam a través de mapgesture (Luego puedes ejecutar HERE apps).

En la página de inicio están presentes las webcam cercanas, nuevas y populares. Puedes deslizar las listas, si tocas una webcam se abrirá una página de detalle. Por cada webcam es posible visualizar la posición en un mapa y trazar la ruta desde tu posición hasta la de la webcam. Enviar una ruta por correo electrónico en formato bing o google. Guardar la foto de la webcam en la galería fotográfica de tu móvil. Compartir con 6tag/instagram. Existen también las web cam favoritas. Condiciones/pronóstico del tiempo de la webcam. Si usted es un turista y el amor a los viajes, esta app será útil para las vacaciones y el tiempo libre. O en viajes para descubrir lugares o ciudad. ☺

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
1) Puedes ver la cámara web por el mismo autor. En un dispositivo con 1 GB se puede ver la web cam cerca en un mapa. El mapa se ha mejorado con nuevas características.
 
2) Panoramio es un sitio web propiedad de Google para compartir tus fotos con un sistema de localización geográfica. En cada página de detalle se puede tratar de lanzar la aplicación "Panoramio foto", para ver las fotos cerca de la cámara web. Esta es una versión beta, espero que sea útil.

3) Favoritos con vista tile o lista, se puede activar en la página de configuración. En los detalles de los caminos, si tocas en un paso, podrás ver la posición en el mapa. Disponible la condiciones meteorológicas en cualquier cámara. En la página de inicio podrás ver la condición del clima en tu posición. Puedes ver también el tiempo de la ciudad. En este caso, se pueden ver los webcams cercanas. También está disponible una tiempo previsión de hasta 5 días. Tile primaria con las condiciones climáticas (ciudad o webcam). Tile secundario con una imagen de una webcam.

Funcionalidades implementadas
1) La posición corriente
2) Mapa con posición, destino y ruta
3) Webcams cercanas, nuevas y populares
4) Pagina de detalle con la imagen de la webcam
5) Webcam cerca a este punto / Webcam mismo autor
6) Datos meteorológicos de la posición actual o por ciudad
7) Datos meteorológicos de cada webcam
8) Compartir la imagen en las redes sociales (Facebook, Twitter)
9) Compartir la imagen a través 6tag / instagram
10) Lista de las webcams preferidas
11) Tile primarias, datos meteorológicos (ciudad o webcam)
12) Tile secundarias, la imagen de la webcam




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.