martes, 7 de abril de 2015

Estar al tanto de los últimos acontecimientos en el mundo jurídico para iPhone


Con la aplicación de Noticias LA LEY para iPhone, podrá estar al tanto de los últimos acontecimientos en el mundo jurídico. Noticias LA LEY es la información que necesita un profesional jurídico cada día.

LA LEY ocupa una posición privilegiada, líder de las empresas de comunicación técnico-jurídicas. Desde su nacimiento LA LEY ha centrado sus esfuerzos en satisfacer las necesidades informativas de los usuarios con el máximo rigor y exhaustividad e incorporando siempre las últimas tecnologías. Fruto de todo ello ponemos a su disposición esta aplicación para su iPhone con una selección de noticias que el profesional jurídico necesita para mantenerse informado diariamente.

Características:
- Navegación rápida y ágil por páginas y secciones.
- Noticias de última hora
- Otras funcionalidades: ampliar y reducir la letra, añadir notas, enviar por email, facebook y twitter, guardar en favoritos, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.