miércoles, 8 de abril de 2015

Las llamadas de WhatsApp, disponibles en todos los Android


Ya no es necesaria la llamada de un contacto para conseguir tu invitación y activar las llamadas de WhatsApp. El esperado servicio de las llamadas ya ha entrado en vigor y se ha activado automáticamente en los teléfonos Android que cuentan con esta aplicación actualizada.

Algunos usuarios de dispositivos Android se han encontrado durante las últimas 24 horas con que las llamadas de WhatsApp se les han activado solas, sin que ningún otro contacto con el servicio activado les llamara previamente, aunque, eso sí, habían instalado la última versión de la 'app' desde Google Play (2.12.5). Solo es necesario tener actualizada la aplicación y la pestaña 'Llamadas' aparecerá junto a la de 'Chats' y 'Contactos'. De momento las llamadas solo están activas en Android. Si se intenta llamar a un contacto con sistema operativo iOS, aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje: "El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.