viernes, 29 de mayo de 2015

500px es una comunidad de fotografía para descubrir, compartir, comprar y vender todo tipo de fotografías


500px es una comunidad de fotografía para descubrir, compartir, comprar y vender todo tipo de fotografías inspiradoras gracias al apoyo de gente creativa alrededor de todo el mundo.

Todos los meses, millones de personas visitan 500px para descubrir las fotografías más inspiradoras y aprender técnicas para desarrollar sus propias habilidades y su apreciación por el arte.

CARGA TUS MEJORES FOTOS

Para usuarios de iPhone, ¡hemos sacado partido de algunas de las nuevas características de iOS 8 para ofrecerte nuestra propia cámara integrada! Podrás compensar la exposición y enfocar manualmente siempre que lo necesites, o utilizar el modo auto-enfoque cuando no lo necesites; nuestra nueva cámara te permitirá sacarle el máximo partido a las fotos que saques con el iPhone.

Cuando hayas terminado de sacar estupendas fotos hazlas aún mejores antes de cargarlas a 500px con un potente conjunto de herramientas de edición creado por Adobe. ¡Pasa de sacar las fotos a cargarlas sin salir de la aplicación!

Los usuarios de Adobe Lightroom® también pueden cargar las fotos que tengan sincronizadas en Lightroom Mobile mediante nuestra renovada experiencia de subida de fotos.

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Ven a ver las mejores fotos de los mejores fotógrafos del mundo seleccionados por nuestra apasionada comunidad y por nuestro equipo de editores.

Interactúa con la comunidad comentando fotos, diciendo que te gustan o añadiéndolas a tus favoritas para verlas más tarde.

Conoce más sobre tus compañeros de 500px visitando su perfil. Puedes ver tanto sus fotos y su actividad en 500px, como sus datos de contacto e incluso el equipo fotográfico que usan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.