martes, 26 de mayo de 2015

Conectar todos tus accesorios Motorola e incluso tu PC o Mac en un solo sitio



Bienvenido a las nuevas funciones de Motorola Connect. Podrás conectar todos tus accesorios Motorola e incluso tu PC o Mac en un solo sitio.

Actualmente es compatible con los siguientes dispositivos:

Moto 360

Motorola Power Pack Micro 1500

Motorola Keylink

Extensión para PC de Motorola Connect (disponible solo para los teléfonos Moto X, Droid Turbo, Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini)


Con Motorola Connect, resulta muy sencillo aprovechar al máximo todos tus accesorios.

Moto 360

Personalización de la apariencia del reloj:

Consigue el reloj que siempre habías querido personalizando una de las once apariencias de reloj de Motorola exclusivas y elegantes. Tienes miles de combinaciones para conseguir el reloj perfecto. Cambia las manecillas del reloj, los colores de fondo y selecciona las zonas horarias. Con la opción de apariencia del reloj Mi Diseño puedes elegir el fondo perfecto en nuestra gama de imágenes de fondo seleccionadas como los temas Abstracto, Metal, Naturaleza, Espacio o Madera. Incluso puedes crear tu propia apariencia del reloj personalizada subiendo tus propias imágenes y compartir tu creación en redes sociales.

Moto Body:

Controla los pasos, distancia, frecuencia cardíaca y calorías que quemas. Moto Body registra tu nivel de actividad y sugiere objetivos según tu historial. Consulta los datos de hasta una semana en tu muñeca. Moto Body incluso te ofrece consejos de entrenamiento, lo que te da una motivación adicional para conseguir tus objetivos de actividad.

Power Pack Micro:

Resulta muy sencillo realizar un seguimiento de Power Pack. Consulta el último sitio donde lo dejaste en un mapa y recibe una alerta (cuando esté dentro del alcance)


Si el teléfono se pierde bajo el edredón o en el sofá, usa Power Pack para hacerlo sonar y encontrarlo fácilmente (cuando esté dentro del alcance).


Recibe alertas de batería inteligentes para recordarte cargar la batería Power Pack y cuándo esté completamente cargada. Así nunca te quedarás sin batería de repuesto.


Motorola Keylink

Encuentra el teléfono o las llaves: vincula Motorola Keylink con tu smartphone Android para encontrar el teléfono o las llaves.


Perfecto para el llavero: diseñado para ajustarse al llavero.


Recibe alertas de batería inteligentes para recordarte cambiar la pila de Motorola Keylink.


Extensión para Chrome:

Envía y recibe SMS/MMS desde tu navegador Chrome

Consulta las notificaciones del teléfono importantes y los registros de llamadas en tu ordenador

Si el teléfono se pierde bajo el edredón o en el sofá, usa la extensión para Chrome para hacerlo sonar y encontrarlo fácilmente

Disponible solo para Moto X (1ª y 2ªgeneración), Droid Turbo, Motorola Maxx, Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.