miércoles, 27 de mayo de 2015

En ruta es una aplicación de Ford España S.L.que te permite calcular el coste de tu viaje


En ruta es una aplicación de Ford España S.L.que te permite calcular el coste de tu viaje o ruta en coche, para que tengas siempre a mano una estimación precisa de cuánto supondrá en Euros cualquier desplazamiento:
- La aplicación te geoposiciona automáticamente al entrar.
- Introduce sólo tu destino, tipo de gasolina y modelo de coche (Ford o cualquier otra marca) y verás al instante el precio estimado de tu ruta.
- Mejor aún, utiliza la aplicación durante el viaje, contrasta la velocidad media y tu copiloto te irá indicando en tiempo real lo que estás consumiendo.
- Introduce manualmente el importe de los peajes cuando llegues a ellos, lo que permitirá que el cálculo del coste real sea mucho más preciso.
- Puedes hacer las paradas que necesites a lo largo del trayecto y volver a la ruta donde la habías dejado.
- Antes de llegar a tu destino, no olvides guardar la ruta para poder verla posteriormente y compararla con otras.
- Revisa las imágenes de nuestros modelos Ford que hemos preparado para ti pulsando el logo de la compañía.

Con Ford, a partir de ahora y gratis, sabrás con antelación qué te cuesta viajar en tu coche. Convierte a tu iPhone en tu mejor compañero de viaje!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.