martes, 12 de mayo de 2015

Ofertas, catálogos y cupones de tiendas cerca de ti. ¡Ahorra en tus compras! para iPhone

Ofertas, catálogos y cupones de tiendas cerca de ti. ¡Ahorra en tus compras!


Olvídate de las ofertas en papel, gracias a Ofertia podrás aprovechar todas las promociones y descuentos para ahorrar hasta un 50% en tus compras y, a la vez, pondrás tu granito de arena para proteger el medio ambiente.


Las funciones en resumen:


- Encuentra nuevas ofertas cerca de ti, estés donde estés, gracias al sistema de geolocalización.
- Filtra según tus preferencias y encuentra ofertas de supermercados, moda, muebles, restaurantes y muchas más.
- Guarda tus tiendas favoritas en alertas para un rápido acceso a todas sus ofertas actuales y para ser el primero en enterarte de las ofertas más actualizadas.
- Recibe alertas inteligentes, que te avisarán cuando salgan nuevas ofertas de tus tiendas favoritas o de ofertas que estén a punto de caducar.
- Busca por productos, tiendas o marcas que te interesan y compara para saber dónde obtener el mejor precio. 
- Canjea los cupones de tus restaurantes favoritos como McDonald’s, Burger King, KFC y muchos más directamente desde tu móvil, sin necesidad de imprimirlos.
- Ten acceso a información relevante como dirección y ubicación en el mapa de tus tiendas favoritas así como sus respectivos horarios de apertura.


No importa donde estés, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o un pueblecito donde no llegan las ofertas en papel, con Ofertia siempre encontrarás las nuevas ofertas en cualquier ciudad de España.


Tendrás siempre a mano los catálogos y folletos de más de 800 comercios sin tener papeles por casa. Desde tiendas de barrio, supermercados, tiendas de ropa, calzado, catálogos de coches y motos hasta los comercios más populares, como por ejemplo: LIDL, Dia, IKEA, Brico Depôt, Primark, H&M, Mango y muchos más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.