lunes, 18 de mayo de 2015

Quieres tomar fotos increíbles? Para Android


Quieres tomar fotos increíbles? Sobresalir entre la multitud - haga sus fotos POP! Retrica transformará su experiencia fotográfica en algo verdaderamente memorable. Elija cómo desea recordar que gran vista de su viaje, o esa deliciosa comida que compartió con un amigo. Con los filtros activos de Retrica, puede previsualizar cómo tus fotografías sean, incluso antes de tomar la foto!

Retrica también viene con logotipos de moda para que tus fotos más notable. Y con más de 100 filtros, que nunca se quedará sin opciones.

Más de 100 millones de fotos se toman por día con Retrica. The Guardian revisado como uno de los "20 mejores aplicaciones para Android esta semana." Descargar Retrica hoy, y ver lo que todos los rumores se trata!

Echa un vistazo a estas características impresionantes al descargar Retrica:

Un sinfín de posibilidades: Todos tus momentos favoritos pueden ser fotografiados y recordados con más de 100 filtros.
Filtros en tiempo real: una vista previa de las fotografías antes de romperse.
Viñeta: Añadir una frontera viñeta clásico con el toque de un botón.
Collage: Ajuste el intervalo de tiempo, y tomar fotos consecutivas con la función de collage; es como estar en una cabina de fotos! Tome la diversión y las imágenes extravagantes con tus amigos.
Marca de agua: Usted tiene la opción de añadir el logotipo de marca de agua de Retrica, para que todos puedan ver la diversión que está teniendo con Retrica!
Temporizador: No fotógrafo necesario - ajustar el temporizador, elija su intervalo, y ya está bueno para ir.
Desdibujan: Sus sujetos pueden ser colocados en y fuera de foco con esta característica.
Construye tu red social: Sube tus fotos a tus sitios favoritos de redes sociales - ser la comidilla de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.