miércoles, 3 de junio de 2015

Active Fitness es una aplicación que rastrea sus actividades, su condición física y su salud

Nuevo en v3.5.1 - intervalos, entrenamiento, intervalo contador podómetro y paso (para dispositivos Windows Phone 8.1 con SensorCore), mejorado la interfaz de usuario.
Active Fitness es una aplicación que rastrea sus actividades, su condición física y su salud, así que una red social de más de 300.000 usuarios. Ideal para correr, caminar, andar en bicicleta, senderismo, bicicleta de montaña, esquí, snowboard, deportes urbanos como el skate, motos, deportes acuáticos, paseos en kayak, rafting, y cientos de otras actividades. Activa Fitness te motiva proporcionando formas para compartir sus actividades con sus compañeros y amigos. Activa Fitness tiene tablas de clasificación para todos los deportes y actividades e incluye planes de entrenamiento de diseño profesional. Disfrute y mantenerse en forma!
CARACTERÍSTICAS - Rastrea las actividades, batería de larga duración mientras que rastrea. - Comparte tus carreras y actividades con sus amigos, la familia y amigos! La integración con las redes sociales es muy divertido. - Compite con tus amigos y gente de todo el mundo con tablas de clasificación para cada actividad y deporte. - Funciona sin conexión y completamente fuera de línea. Llévelo con usted! - Hermosa interfaz para los usuarios diseñado por el mismo equipo que diseñó el Winter Ski & Ride, Premio Microsoft para la mejor aplicación de la semana, presentada en WP Microsoft Windows Phone Blog Central y Oriental.
Nuevo en v3.5.1 - intervalos, entrenamiento, intervalo contador podómetro y paso (para dispositivos Windows Phone 8.1 con SensorCore), mejorado la interfaz de usuario.
- Planes de formación: mantenerse organizado y motivado mientras activo aptitud sigue automáticamente su progreso - Los planes de entrenamiento: mantenerse organizado y motivado dejando Active Fitness rastrear automáticamente su progreso - Asistencia vocal: siga rastreando de sus carreras mientras que usted corre.
- Asistencia NFC, asistencia Tap to friend, golpear dos teléfonos Windows para hacerse amigo con esta aplicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.