miércoles, 10 de junio de 2015

Google Fotos es el lugar ideal para guardar todas tus fotos y vídeos


Google Fotos es el lugar ideal para guardar todas tus fotos y vídeos, buscarlos fácilmente y ordenarlos en función de las personas, los lugares y las cosas que aparecen en ellos.


• BÚSQUEDA VISUAL: ahora puedes buscar tus fotos según las personas, los lugares y las cosas que aparecen en ellas. ¿Quieres encontrar las sardinas que comiste en Ibiza? Solo tienes que buscar Ibiza o comida para encontrarlas, aunque no tengan ninguna descripción. Nota: La función de agrupación por caras no está disponible en todos los países.

• COPIA DE SEGURIDAD AUTOMÁTICA: guarda tus fotos y vídeos en un lugar seguro y accede a ellos desde cualquier dispositivo. Puedes elegir el almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito para guardar copias de alta calidad, o el almacenamiento de 15 GB para guardar gratis copias en el tamaño original (el espacio se comparte entre todos los productos que uses con tu cuenta de Google).

• AHORRA ESPACIO EN TU DISPOSITIVO: Google Fotos te permite borrar sin riesgo alguno las fotos y los vídeos de tu dispositivo que cuenten con una copia de seguridad para que no tengas que preocuparte de eliminar fotos para ahorrar espacio.

• DA VIDA A TUS FOTOS: crea automáticamente películas, historias interactivas, collages, animaciones y mucho más.

• EDICIÓN: transforma tus fotos con solo tocar la pantalla. Con nuestras sencillas y potentes herramientas de edición de fotos y vídeos, puedes aplicar filtros, ajustar el color y mucho más.

• COMPARTIR: comparte cientos de fotos al instante mediante enlaces y usa la aplicación que quieras para compartirlas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.