miércoles, 10 de junio de 2015

Huawei P8 Litle Diseñado para la perfección, Caracteristicas


Diseño minimalista

Con una superficie lisa, un grosor de tan solo 7.7 mm y unas líneas impecables, Huawei P8 lite se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Huawei P8 lite integra un diseño conceptual sin excesivos componentes curvos eliminando, por ejemplo, la protuberancia de la cámara y obteniendo una superficie lisa y una sensación elegante.


Fotografías para enmarcar

El P8 lite tiene excepcionales capacidades fotográficas gracias a su cámara de 13MP y sus especificaciones profesionales.

Cuenta con una fantástica cámara frontal de 5MP por lo que podrás tomar fotografías con una calidad excelente en ambos sentidos, y tus selfies te quedarán perfectos.


Haz brillar tus selfies

El arte de hacer selfies evoluciona a un nuevo nivel con el modo “Mejorar Selfie”, reconoce automáticamente el rostro del usuario aplicando un efecto de embellecimiento preconfigurado, mientras que los demás rostros aparecen en la imagen de un modo estándar.

Esta función resalta el encanto único del usuario que hace, de cada selfie, un recuerdo que guardar.

Fotografías brillantes día y noche

Con el modo “Supernoche” puedes hacer fotografías nocturnas con una precisión y claridad extraordinaria.

Los detalles son nítidos, los colores brillantes y cada fotografía se ve natural, incluso en las condiciones más difíciles. Además Huawei P8 lite, incorpora un flash de doble color que permite tomar fotografías de retratos sin el efecto de ojos rojos y proporciona una luz flash más natural.

Gran conectividad 4G que conecta al usuario con el mundo

Gracias a un procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit, Huawei P8 lite proporciona una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps.

Si a esto añadimos una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 16GB y microSD, no tendrás problemas para instalar cualquier aplicación o jugar a cualquier juego.



El poder del sonido

Los altavoces de audio de Huawei P8 lite superarán tus expectativas gracias un sistema de amplificación de audio inteligente (Smart Power Amplifier) que evita cortes de sonido cuando el dispositivo se usa para escuchar música y, además, detecta presión, temperatura y amplitud para proporcionar un sonido de gran calidad.

Además, la separación de sus altavoces de alta fidelidad, evita la pérdida de sonidos en baja frecuencia. Cada sonido es más claro, más nítido y más detallado.

ModeloHuawei P8 lite
Sistema operativoAndroid 5.0 + HUAWEI EMUI 3.1
BandaFDD/TDD/WCDMA/TDS/UMTS/CDMA/GSM
Dimensiones143x70,6x7,7mm
Batería2200mAh
Memoria internaRAM: 2GB; ROM: 16GB
ConectividadLTE Cat4/Wi-Fi 802.11 b/g/n /Bluetooth 4.0/NFC for CL00&L21/DTS Sound for TL00&UL00
Cámara13 MP BSI cámara+5 MP cámara
Peso131g
ProcesadorHisilicon Kirin 620 CPU 8 X 1.2GHz
OtrosGPS/AGPS/Glonass
Acelerómetro/Sensor de proximidad/Sensor de luz ambiental / Brújula
Audio: *.mp3, *.mid, *.amr, *.3gp, *.mp4, *.m4a, *.aac, *.wav,*.ogg, *.flac, *.mkv
Vídeo: *.3gp, *.mp4, *.webm, *.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.