lunes, 8 de junio de 2015

La última aplicación de Instagram te permite crear composiciones divertidas


La última aplicación de Instagram te permite crear composiciones divertidas y únicas mezclando tus propias fotos y compartiéndolas con tus amigos.

Elige fotos de tu carrete o usa la aplicación integrada Photo Booth para hacer fotos improvisadas y verlas al instante en varias composiciones. Elige la composición que más te guste y, después, edítala para personalizarla.

El proceso sencillo e intuitivo de Layout te da un control creativo total. Toca para crear un efecto espejo, voltea o reemplaza imágenes, mantenlas y arrástralas para intercambiarlas, junta o separa los dedos para reducir o ampliar la imagen o coge el tirador para cambiar el tamaño. Tú eres el editor, sé creativo: cuenta una historia, presume de un conjunto, o une, divide y cambia el aspecto de tus fotos de siempre para transmitir un estado de ánimo o un tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.