viernes, 19 de junio de 2015

Media Player es el mejor reproductor de vídeo y reproductor de música para Android


Media Player es el mejor reproductor de vídeo y reproductor de música para Android. Puede manejar todos los formatos de vídeo y audio más populares, incluyendo: 
Vídeo: MP4, WMV, AVI, MKV, DV, RM, MP, MPEG, FLV, DIVX, SWF, DAT, H264, H263, H261, 3GP, 3GPP, ASF, MOV, M4V, OGV, VOB, VSTREAM, TS. 
Audio: MP3, WMA, OGG, MP2, FLAC, AAC, AC3, AMR, PCM, WAV, AU, AIFF, 3G2, M4A, unFlujo.

Media Player busca todos sus vídeos de forma automática para usted. Media Player ahorra tiempo y espacio en disco para la transcodificación o conversión de formato. Sólo hay que poner el vídeo en sdcard o haga clic en la dirección URL en el navegador para verlo. 
Soporte substitución: SRT, ASS, SSA, SUB, TXT, UTF, SMI, RT, AQT, JSS, JS, UTF8, UTF-8. 
Carga Reproductor de Medios subtítulos externos con el mismo nombre del vídeo de forma automática y apoyo. Lista de reproducción M3U.

Media Player ofrece una potente función de transferencia de WiFi: Carga y descarga de archivos de vídeo a / desde el teléfono mediante una conexión inalámbrica. 
Transferencia WiFi es un servidor web ligero que te permite subir y descargar archivos a / desde el teléfono mediante una conexión inalámbrica. No requiere ningún software especial en el ordenador para que puedas utilizarlo en cualquier lugar.

Características: 
1) Soporta todos los formatos de vídeo; 
2) la aceleración de hardware - La aceleración de hardware se puede aplicar a vídeos con la ayuda de la nueva H / W decodificador. 
3) en multiples Core Decodificación - el rendimiento de dispositivos de doble núcleo es hasta un 70% mejor que los dispositivos de un solo núcleo. 
4) Automatic identifiy todos los archivos de vídeo del teléfono móvil; 
5) Proporciona un cable wifi; 
6) Soporta los vídeos de alta definición y vídeo de alta definición jugar optimización de la memoria; 
7) Listas de reproducción y reproducción continua; 
8) se muestra en miniatura de los vídeos; 
9) eliminar, renombrar, operaciones Reproducir / Pausa; 
10) Códec Plugin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.