jueves, 30 de julio de 2015

Echo Lockscreen es la pantalla de bloqueo más pequeña, rápida y simple para Android


Echo Lockscreen es la pantalla de bloqueo más pequeña, rápida y simple. Destacada por Google como una aplicación superior, Echo es amada por los usuarios en 235 países. Descargue Echo para traer notificaciones al estilo de Android L en su pantalla de bloqueo, para que usted pueda ver sus mensajes importantes sin tener que abrir el teléfono.

Aspectos destacados de Echo Lockscreen - Bloqueo de pantalla rápido y limpio:
★ Diseño minimalista - Diseño limpio de pantalla de bloqueo. Sin efectos en su batería.
★ Alertas y notificaciones instantáneas - No se pierda un mensaje importante o notificación de sus amigos. Sólo 1-toque para responder notificaciones.
★ Agrupamiento Automático - Agrupa automáticamente sus alertas de Instagram en "social" y sus alertas de Gmail en "trabajo". Las alertas similares se agrupan para que pueda manejar todas a la vez.
★ Postergar- Postergue sus notificaciones para éstas estén de vuelta cuando ya esté listo para ellas: mañana, cuando llegue a casa, o en cualquier momento.
★ Seguridad Lockscreen - Proteja su teléfono con patrón de bloqueo de Echo.
★ Personalizable - Personalice su diseño de pantalla de bloqueo con fondos de pantalla y ajustes de notificaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.