viernes, 17 de julio de 2015

En tu Cine te permitirá saber las películas que se estan proyectando en los cines de toda España



"En tu Cine" te permitirá saber las películas que se estan proyectando en los cines de toda España, y en tus alrededores, mediante el uso del GPS. Podrás obtener información detallada de cada película y un listado de todas las salas de cine donde se proyectan, ordenadas por ciudad.
Localiza las ciudades, cines, salas, horarios, precios, direcciones, sesiones y trailer de cada película, con una cuidada interfaz gráfica que te permitirá navegar entre las películas deslizando suavemente las carátulas hacia los laterales de tu iPhone.

"En tu Cine" te permitirá, además, encontrar las películas buscando por ciudad, cine o mediante un buscador que localizará las películas por intérprete, director, año y descripción.

La aplicación ofrece un servicio de atención permanente al usuario, para que nos hagas llegar cualquier recomendación, problema o consejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.