miércoles, 15 de julio de 2015

La firma francesa Alcatel ha anunciado su reloj inteligente Watch


Los relojes inteligentes, este nuevo tipo de dispositivos móviles que busca revolucionar el mercado proponiendo un «algo más» respectos a los «smartwatches» tradicionales, intentan llegar al mayor público posible con algunos modelos de precios contenidos. Es la apuesta de Alcatel con su irrupción en esta tecnología.

La firma francesa ha anunciado que su reloj inteligente Watch esta disponible en España a un pecio de 130 euros. De pantalla esférica, promete las funcionalidades tradicionales en este tipo de dispositivos.

Estará disponible en varios estilos (deportivo, femenino, gris cromado y blanco metalico). Fabricado en cromo pulido y correas de resina con micro textura de acero inoxidable blanco, el dispositivo se podráconectar a teléfonos con sistemas operativos iOS y Android.

Al igual que otros modelos similares ya existentes en el mercado, el Watch permite supervisar la activdiad del usuario mediante sus sensores, medir la frecuencia cardiaca o realizar seguimiento del ciclo de sueño. También sirve como control remoto multimedia y notificaciones del teléfono. Es resistente al agua y al polvo y promete una batería de larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.