lunes, 13 de julio de 2015

Panda Security y BQ unen fuerzas ante las amenazas cibernéticas en dispositivos móviles

La alianza se extiende también a países como Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y Suecia

Los usuarios de estos países que adquieran productos BQ podrán disfrutar de las soluciones de protección de Panda tanto para el mercado de consumo como para el corporativo

Panda Security anuncia un acuerdo de colaboración con BQ, fabricante líder español de smartphones y tablets, por el que ambas empresas unen sus fuerzas para proteger a los usuarios de dispositivos móviles de las amenazas cibernéticas a las que se enfrentan cada día. Así, los clientes de Panda Security y de BQ podrán disfrutar de la tecnología y la seguridad más innovadoras del mercado para proporcionar una vida digital con garantías, mediante soluciones diferenciales y muy competitivas. 

A través de este acuerdo, BQ integrará las soluciones de la compañía de seguridad en sus dispositivos para que los usuarios puedan activarlas de forma rápida y sencilla. Además todos aquellos interesados en adquirir los servicios de Panda podrán hacerlo a través de la web de BQ.

Acuerdo Internacional

La alianza establecida por BQ y Panda Security, dos empresas españolas líderes y pioneras en sus respectivos campos, se extiende también a países como Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y Suecia. Los usuarios de estos países que adquieran productos BQ podrán disfrutar de la garantía de las soluciones de protección de Panda Security, tanto para el mercado de consumo como para el corporativo: Panda Mobile Security, Panda Global Protection, y Panda Fusion de Panda Security. 

Nuestro objetivo es hacer la tecnología accesible al mundo, ayudando a que mejore, y brindar la mejor experiencia posible a los usuarios. Esta pasa por ofrecerle unas buenas prestaciones y especificaciones técnicas, un gran servicio al cliente y también, y cada vez más, seguridad en sus dispositivos. Y qué mejor partner que Panda Security, la empresa puntera en soluciones de protección digital”, comenta Rodrigo del Prado, Director General Adjunto de BQ. 

Este acuerdo aúna la tecnología móvil más competitiva con la solución de seguridad más innovadora, y además refleja el buen hacer de dos compañías españolas líderes en tecnología. Esta alianza global con BQ supone un paso más en nuestro objetivo de proteger la vida digital de las personas, en un contexto marcado por la globalidad y la movilidad en formato multidispositivo”, afirma Diego Navarrete, CEO de Panda Security. 

Mínimo impacto y máxima seguridad

Diseñadas para ofrecer una protección completa con un mínimo consumo de recursos en el dispositivo, las soluciones de Panda Security aprovechan todas las ventajas de la seguridad en la nube para hacer frente a todo tipo de amenazas procedentes del mundo digital: virus, hackers, fraude on-line y robo de identidad; además de otras amenazas tanto conocidas como desconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.