viernes, 24 de julio de 2015

Photo Editor es una aplicación fácil de usar para editar sus fotografías para Android



Disfruta de la diversión y las posibilidades creativas con esta aplicación sencilla y fácil de usar. Compartir. Smile. Foto de magia a su alcance. Personaliza tus imágenes, crear composiciones divertidas de su galería de fotos, engañar a tus amigos, aplicar muchos efectos sorprendentes! Todo lo que desea hacer con un simple toque.

Photo Editor es una aplicación fácil de usar para editar sus fotografías. Aplique rápidamente filtros, ajustar el color, añadir los sombreros, máscaras y marcos, dibujar a mano o escribir con fuentes especiales, y muchos más. Si usted comete un error no se preocupe, puede deshacer rápidamente. Una vez que su foto se hace, guardarlo en su galería o tarjeta SD, compartirlo con amigos o establecerla como fondo de pantalla.

Seguimos las directrices de interfaz de usuario de Android para hacer que la interfaz sea lo más intuitivo posible, con el tacto y la interacción de pellizcar para hacer zoom, así como varios temas para encontrar la que mejor se adapte a su estilo.

Esta es una alternativa de Android para Photoshop o Gimp. Tiene soporte para múltiples proyectos, múltiples capas y la historia de edición. Usted puede hacer el lienzo o la manipulación de capa, como cambio de tamaño, recorte, dibujo de cepillo, borrar, dibujar formas, llenado de la cuchara, seleccionar, copiar, pegar, borrar, mover, alinear, rotar, voltear y más. Ajuste el brillo, el contraste y la saturación de filtros o aplicar efectos como la nitidez, desenfoque o protuberancia, sólo para nombrar unos pocos.

No dude en hacernos llegar sus comentarios por correo o comentarios en el mercado para ayudar a mejorar esta aplicación de fotos.

Las características incluyen
* Ajuste del color es fácil, con resultados profesionales
* Aplicación de efectos, con docenas para elegir en muchas categorías
* Fácil de rotación, recortar o redimensionar las fotos
* Dibujar texto a mano o con fuentes especiales
* Acceso instantáneo a la galería de fotos
* Búsqueda integrada en Flickr, Google Imágenes, Imgur, y más servicios
* Edición intuitiva utilizando táctil e interfaz de pellizcar para hacer zoom
* Guarde el resultado final a su galería, como fondo de pantalla, o en la tarjeta SD
* Comparte fotos a través del correo electrónico, Facebook, Picasa, Twitter, etc
* Historia y acción de edición listas
* Los anuncios son opcionales y se pueden desactivar en el menú de configuración




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.