viernes, 21 de agosto de 2015

Cámara HDR Studio contiene una gran cantidad de características para Android


Cámara HDR Studio es la mejor aplicación para tomar un verdadero o falso fotos HDR, también contiene una gran cantidad de características que lo convierte en un gran sustituto de la cámara por defecto.

La verdadera idea HDR funciona tomando dos fotos con diferentes exposiciones, fusionarlos y aplicar el tono de mapeo a ellos para producir el resultado final.

[Las mejores prestaciones]

● Múltiples variaciones de HDR que va desde la normalidad, a la artística de dibujos animados.
● Proceso a máxima resolución (8 ó 13 MB) en el fondo, por lo que nada conseguirá entre usted y la toma de fotografías, porque usted no tiene que esperar a que el ahorro para completar
● Más rápido Cámara nunca! Permite tomar hasta 30 fotos por segundo con la opción del modo de ráfaga, (hasta 10 en los dispositivos de gama baja).
● Soporte frontal de la cámara (selfie)
● Geo Tagging.
● Más de 70 efectos, incluyendo LOMO, retro, Vignette, marcos como Polaroid, dibujo a lápiz ... etc, están disponibles a su disposición (algunos de ellos son personalizables), se combinan los filtros de forma no destructiva para producir la imagen perfecta.
● Personalizar todas las teclas del teléfono, (volumen para ampliar o tomar fotos, trackball para cambiar el balance de blancos, etc ...).
● Dispare con el tacto.
● Comparta sus resultados.
● Soporte de Zoom.
● sonido del obturador Mute (si es compatible).
● Ciegos foto espía, tomar fotografías sin sonido o la imagen; lugar una vibración será el indicador, ayuda exponer la corrupción. Por favor, use sabiamente.
● Importar una imagen ya guardada, y aplicar HDR falso a la misma.
● Diferentes opciones de ahorro, entre ellas: la calidad, la ubicación, la reserva original, tienda de GPS .. etc
● Diversos modos de disparo, como encuadre estable, temporizador, lapso de tiempo, se echó ... etc




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.