lunes, 17 de agosto de 2015

Conoce el nuevo Galaxy S6 edge+


UNA IMAGEN QUE ENAMORA Su pantalla con doble curva no solo es bonita, además añade profundidad a tus películas y te permite sumergirte en tus videojuegos.

ELIGE A TUS FAVORITOS Asocia un color y ubicación hasta a cinco contactos en People Edge. Podrás acceder a ellos en cualquier momento desde la pantalla curva.
MÁS QUE PALABRASPara esas veces en las que las palabras no bastan, envía mensajes de voz o emoticonos a tus contactos de People Edge con OnCircle.


Saca el máximo partido a la pantalla curva Quad HD Super AMOLED (518ppi)  y disfruta de una experiencia gaming mas fluida gracias a sus 4 GB de RAM.


COMPARTE EN TIEMPO REAL Las celebraciones son más grandes cuando las compartes. Con Galaxy S6 edge+ y la función Live Broadcast.

Retransmisión en directo a YouTube.


IMÁGENES SIN MOVIMIENTOOlvídate de los vídeos movidos. GALAXY S6 edge+ y su estabilizador de vídeo digital aseguran que tus vídeos y fotos estén siempre enfocados.

OIS solo disponible en cámara trasera. Imagen tomada con Galaxy S6 edge+



SIN ATADURAS Coloca tu Galaxy S6 edge+ sobre la superficie del cargador inalámbrico y tu batería estará a tope en solo 120 minutos.

Comparado con Galaxy S6 edge.
Cargador inalámbrico de venta por separado.
El Galaxy S6 edge+ es compatible con superficies de carga inalámbrica WPC y PMA. 
Recreación de cargador inalámbrico. El producto original necesita un cable para que funcione.



RECÁRGATE: Enchufa tu smartphone y cárgalo para ver tus vídeos en streaming, jugar o seguir navegando. En solo 90 minutos tu Galaxy S6 edge+ completa la mitad de la carga.

Los tiempos de carga pueden variar según varios factores tales como los ciclos de carga de la batería, las aplicaciones que se estén ejecutando o la conexión



RECUERDOS MÁS NÍTIDOS Toma fotografías totalmente nítidas en condiciones adversas de luz.
Imagen tomada con Galaxy S6 edge+


La verdad que si es atractivo el nuevo Galaxy S6 edge+ tanto en el aspecto como en las características. La pegunta del millón es si realmente merece la pena pegar el gran salto. 

¿Tu lo pegarías?






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.