viernes, 7 de agosto de 2015

Entrenamiento de 7 minutos para Android


Entrenamiento de 7 minutos soporte de Google Fit ahora!

Más de 3.000.000 de usuarios están encantados con 7 minutos de entrenamiento, Científicamente probado para bajar de peso y mejorar la función cardiovascular

Si quiere perder peso, tener un abdomen plano, obtener su cuerpo de ensueño, pruebe "Entrenamiento de 7 minutos", que le ayudará a fortalecer sus abdominales y también realizar un montón de ejercicios con sencillos videos explicativos.

¡Ya ha llegado el entrenamiento de 7 minutos más popular! Los ejercicios más adecuados para gente normal como tu y como yo puedes hacerlos en cualquier lugar y en cualquier momento; solo duran 7 minutos.

Esta aplicación para un entrenamiento de 7 minutos se basa en el HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad) que se demostró como el método más "seguro, eficaz y eficiente" para mejorar la forma física muscular y aeróbica. fast training exercises for the body, physical exercises quick, easy workout, watched exercises, stay slim and healthy,perder peso, Prueba el entrenamiento de 7 minutos y mejora tu salud.

Solo necesitas 7 minutos y consta de 12 ejercicios que deben realizarse en 30 segundos, con descansos de 10 segundos entre ejercicio. Todo lo que necesitas es una silla y una pared y repite 2-3 circuitos según tu tiempo. ejercicios de entrenamiento rápido para el cuerpo, ejercicios físicos rápida, entrenamiento fácil, observaban ejercicios, mantenerse delgado y saludable, perder peso.

Características:

La voz indica cuando debes empezar o descansar;
Ajusta el tiempo del circuito según tu situación;
Ajusta el tiempo de descanso;
Mantiene la pantalla encendida durante el entrenamiento;
Encantador diseño de interfaz y de caracteres;
El registro de entrenamientos muestra el tiempo de entrenamiento completo;
Posibilidad de pausar el entrenamiento y saltar al ejercicio anterior o posterior;
Aviso diario de entrenamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.