lunes, 24 de agosto de 2015

La compañía coreana Samsung busca mercados para sus últimas novedades



La compañía coreana Samsung busca mercados para sus últimas novedades, quiere que los usuarios de iPhone prueben sus últimos móviles y se convenzan para cambiar. Este programa, que se llama "Ultimate Test Drive", abarca móviles punteros de Samsung como Galaxy Note o los Edge de número 6.

El proceso, por el momento exclusivo para Estados Unidos, solo exige un dólar de fianza, y el usuario podrá utilizar estos dispositivos durante 30 días. Este podrá elegir el teléfono que quiera, que vendrá con una tarjeta sim activada y una completa guía «paso a paso» para utilizarlo.

Acabados los 30 días, podrá tener una opción de compra del dispositivo. Elizabeth Solomon, vicepresidenta de marketing de Samsung, "queremos dar a la gente la oportunidad de probar los últimos y mejores móviles de Samsung de primera mano, sin tener ninguna obligación".

A lo largo de 2015, el mercado de Samsung en Estados Unidos ha decrecido en un punto según la web «comScore». Apple, en esos datos,domina con un 42.6 % y Samsung es la segunda opción con un 28.3%. Una opción todavía minoritaria que contrasta con las cifras europeas, donde las dos marcas están más igualadas. Los lanzamientos de este año de Samsung, que buscan adelantarse al rumoreado próximo iPhone, son prueba de esta competencia feroz con Apple.

Queda por ver si este programa aparecerá en Europa, donde estas campañas de impacto no suelen tener lugar y Samsung tiene una posición dominante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.