martes, 4 de agosto de 2015

minube tus viajes a un golpe de click para Android


Con minube podrás descubrir increíbles rincones que ver y de ocio, reservar hoteles y comer en los mejores restaurantes. Encuentra las mejores rutas y revive el itinerario de tu último viaje, convirtiendo tus fotos en recuerdos para toda la vida. Te contamos cómo. 

¿Recuerdas el nombre de cada uno de los rincones que descubriste en tu último viaje y a los que hiciste fotos en un día de turismo? ¿Sabrías ubicarlos en el mapa? Ahora, minube te ayuda a revivir todos esos viajes de forma mágica, ya que es capaz de reconocer a qué rincón pertenece cada una de las fotografías de tu móvil.

Además, podrás añadir tu experiencia a cada rincón y, por supuesto, elegir cada foto para decidir qué quieres publicar y qué no.

Al final, crearás un recuerdo de tu viaje, con fechas y mapas, que podrás compartir con quien tú quieras (vía Facebook, Twitter y otras apps) y, por supuesto, conseguirás tener tu viaje perfectamente organizado.

Y, por si fuera poco, también hemos hecho un lavado de cara a la app, que ahora te permite inspirarte y planificar tus viajes mejor que nunca. Encuentra un restaurante para esta misma noche, descubre los mejores hoteles baratos y haz que tus vacaciones sirvan de inspiración para millones de viajeros. minube es la perfecta guía de viaje. No olvides activar la geolocalización de tu cámara antes de viajar y... ¡Disfrútala!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.