miércoles, 30 de septiembre de 2015

Bq Android A4.5 ya ha aterrizado



Disfruta de 90 días de música ilimitada.

Con Aquaris A4.5 tendrás acceso a 90 días de música gratis en Google Play Música. Esta aplicación te permite escuchar millones de canciones, álbumes, géneros o artistas en cualquier momento. Descarga el contenido que quieras y escúchalo sin conexión. Nunca había sido tan fácil encontrar nuevas listas de éxitos, lanzamientos y recomendaciones personalizadas. Todo un mundo de música por descubrir. 

Lo último de Android.

Al formar parte de la familia Android One, los Aquaris A4.5 serán de los primeros en actualizarse a las nuevas versiones de Android. Disfruta de todas las funcionalidades de Android puro, mantente siempre al día y experimenta la mejor optimización de las aplicaciones y servicios de Google como Chrome, Google Maps, Gmail o Youtube. Con actualizaciones garantizadas durante 24 meses.

El mejor hardware y software para tu pantalla.

La pantalla de Aquaris A4.5 es mucho más de lo que ves. Es resistente ante impactos y arañazos gracias a la protección Dragontrail, una capa de álcali-aluminosilicato reforzado. Al incorporar un chip controlador maXTouch® de Atmel®, mantiene su sensibilidad táctil en ambientes húmedos e incluso con guantes. También hemos incluido la función double tap, para bloquear y encender la pantalla con dos leves toques.

Más nítida, más real.

La tecnología One Glass Solution (OGS), que elimina el espacio entre el cristal y la pantalla, hace que lo que visualizas en tu Aquaris A4.5 sea de una realidad extrema. Sus 450 nits de brillo proporcionan una gran nitidez incluso bajo luz de sol directa.

Potencia + eficiencia = alto rendimiento.

Su procesador MediaTek® MT6735M está compuesto por 4 núcleos Cortex-A53 con una frecuencia de hasta 1 GHz, acompañado de una GPU ARM Mali-T720. El resultado es un dispositivo con un alto rendimiento, capaz de llevar a cabo cualquier proceso con un bajo consumo de energía.

Lo podemos encontrar a un precio de 169.90 €

¿Que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.