jueves, 10 de septiembre de 2015

IFA 2015 presentación del la Gama Xperia™ Z5


El buque insignia Xperia™ Z5 de 5,2” y el Xperia™ Z5 Compact de 4,6”, que incorpora todas las funciones y características del modelo más grande pero en un formato más compacto. Ambos modelos están equipados con una cámara para smartphones más potente hasta la fecha, con un sensor de 23 megapíxeles y el enfoque automático más rápido jamás visto en un smartphone

Ambos terminales incorporan un sensor de huellas en el botón de encendido que ofrece una forma ultrasegura para desbloquear tu dispositivo y, como siempre, su impresionante diseño es resistente al agua y al polvo... un alivio para los usuarios más descuidados.

Pero la cosa no acaba con estos dos modelos. También se va a lanzar el Xperia™ Z5 Premium, que puede presumir de ser el primer smartphone del mundo con pantalla 4K. Esto significa que no solo podrás grabar vídeos 4K con la cámara del teléfono, sino que podrás verlos en calidad 4K original en la propia pantalla del terminal. Además, basta con que conectes tu Z5 Premium a una TV 4K mediante una conexión MHL para compartir tus últimas grabaciones 4K en una gran pantalla con familiares y amigos.

Y por último, para disfrutar plenamente de la experiencia de smartphone de Sony (¿o deberíamos decir eXperi-encia?), tendra los auriculares de alta resolución MDR-NC750 con reducción de ruido y que son la única herramienta que necesitas para desencadenar todo el potencial de la tecnología de audio integrada en la gama Xperia™.

¿Que os parecen estos lanzamientos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.