martes, 22 de septiembre de 2015

La app de AliExpress pone tu principal destino de compras online al alcance de tus dedos



La app de AliExpress pone tu principal destino de compras online al alcance de tus dedos. Millones de clientes de todo el mundo encuentran sus productos favoritos en nuestra plataforma cada día. Seguramente muchos de tus familiares o amigos ya conocen y compran regularmente en AliExpress. ¿Quieres saber por qué?

En primer lugar, los compradores de AliExpress encuentran estupendos productos a precios increíbles. Comprando directamente a vendedores chinos, la cadena de suministro se acorta y los productos se abaratan considerablemente.

Por otro lado, los compradores de AliExpress pueden encontrar lo que deseen, eligiendo entre una amplia variedad de productos: ropa, zapatos, accesorios, piezas de automóvil, electrónica, productos para bebé, productos personalizados, etc.

Y lo que es más, ¡más del 75% de los cerca de 100 millones de artículos disponibles tienen envío gratis!

Como guinda, AliExpress ofrece grandes ofertas, lanza promociones y regala cupones de descuento con regularidad.

La app Android de AliExpress consta de un conjunto de funciones que te permiten disfrutar de una experiencia de compra segura y agradable. Con nuestra app puedes:
★Comprar por categoría
★Hacer búsquedas rápidas usando varios filtros
★Leer opiniones de otros compradores
★Crear Listas de Deseos
★Compartir productos con tus amigos vía email, Facebook u otras redes sociales
★Realizar pagos seguros online
★Rastrear tus paquetes
★Gestionar tus pedidos
★Chatear con vendedores
★Disfrutar de la Protección del Comprador

La app de AliExpress está diseñada para quienes desean comprar fácil y gastar menos. ¡Echa un vistazo a todo lo que tenemos para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.